Marta Scaroni, Doble Campeona Argentina de Ciclismo: «no hay que bajar los brazos nunca; el objetivo era superarme a mi misma»

0
120

La doble Campeona Argentina de ciclismo Marta Scaroni compartió su enorme alegría con su pueblo florense a través de Play Radios en una emocionante y completa nota que compartimos a continuación.

La deportista, que habitualmente es corredora y ha participado en la disciplina MTB (Rural Bike, Rally Bike) logró el primer puesto en la categoría Contrarreloj Individual Damas Mayores de 50 y también consiguió la Medalla de Oro en Pelotón con rueda fina en el Campeonato Argentino que se desarrolló la semana pasada en la ciudad de Junín.

Contó cómo empezó su pasión por la bicicleta – el mentor fue su marido Roberto -; cómo realiza los entrenamientos y cuáles son sus metas a futuro en el deporte.

Entre muchas otras cuestiones, aprovechó para agradecer todo el acompañamiento, la ayuda de otros apasionados de este deporte y todas las felicitaciones que recibió por estos logros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here