Dr. Roberto Migliavacca: «era una pena que el Instituto quede cerrado, que no funcione»

0
139
Foto: FM Alpha

Días atrás se informó sobre la reapertura del Instituto Privado de Diagnostico y la reactivación de algunos de los servicios que brinda el efector de salud.

Play Radios dialogó con el Dr. Roberto Migliavacca, integrante del grupo de profesionales que integran el directorio, quien señaló que esta nueva etapa es “un nuevo desafío y una gran aventura”.

En este marco comentó que es un momento difícil porque han venido con muchos inconvenientes y la institución tuvo que cerrar por los compromisos, por las deudas que se tenia y expresó que es una pena que quede cerrado porque una infraestructura como la que tiene el IPD, prácticamente no hay en clínicas de la zona.

“Por el esfuerzo que hicimos los que fuimos fundadores de esto hace ya un montón de años, es una pena que no funcione”, remarcó.

Ahora, tras conversaciones, un grupo limitado de socios está haciendo un esfuerzo y un aporte económico para poder retomar las tareas, de a poco, con menos personal y en la medida que vaya funcionando, ir ampliando y a aquellas personas que se tuvieron que suspender, quizás volver a tomarlas si todo funciona.

El Doctor especificó que es una experiencia porque hubo muchas clínicas a las cuales les ha pasado lo mismo, incluso en ciudades grandes como La Plata, que han cerrado; se cree hasta que no es el mejor momento para emprender algo de esto, pero “hasta por una cuestión afectiva” tiene que funcionar.

También porque en una localidad, como considera, es muy importante que esté la medicina privada y la estatal, que no tienen que contraponerse una con la otra, al contrario, tiene que haber una colaboración, como siempre la han tenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here