Las Flores estuvo 10 hs sin luz

0
150

Ayer (sábado) fue un día muy complicado para los vecinos a raíz del corte de luz que duró 10 hs y afectó a toda la ciudad. Una situación que tuvo a la Cooperativa de Electricidad como «perjudicada-espectadora» ya que dicho corte se produjo en la planta de TRANSBA sobre la ruta 91 y habría sido por un problema en una de las celdas para la inyección de la energía brindada a la Cooperativa.

En Las Flores no estamos acostumbrados a éste tipo de situaciones ya que contamos con un muy buen servicio eléctrico y los cortes que suelen producirse duran escasos minutos; mas allá de eso, es cierto también que se pone en tela de juicio la extensa duración de la interrupción energética ya que complicó muchísimo a los vecinos en general y a comerciantes en particular. Uno de los mas claros ejemplos fue que toda la ciudad se quedó sin el servicio de agua corriente.

Lo que es importante resaltar fue la tranquilidad llevada a la comunidad respecto a la preservación de vacunas contra el covid-19 y el funcionamiento normal del Hospital.

Las principales autoridades (Intendente -foto-, Secretario de Salud, Director Asociado del Hospital, titular de ABSA, Gerente de la Cooperativa de Electricidad) estuvieron ocupadas en el tema durante todo el dia, y se dirigieron a los vecinos en el aire del programa especial que transmitió Play Radios FM 107.7, con equipamiento de emergencia, y que fue seguido por miles de oyentes.

Finalmente el servicio eléctrico que se había interrumpido a las 16.40 hs del sábado se fue restableciendo por zonas a partir de las 2.10 hs del domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here