Lizarraga, flamante Presidente de la UCR local: «venimos trabajando para que el Partido se recupere, para volver a la raíces, con ideas y gente nueva»

0
109

En las elecciones internas que celebró la Unión Cívica Radical el pasado 21 de marzo, Sebastián Lizarraga fue elegido Presidente del Comité local tras la presentación de una lista única.

En diálogo con Play Radios, señaló que el grupo viene trabajando desde hace tiempo para que el Partido se recupere, para volver a las raíces; con ideas y gente nueva, pero siempre con el apoyo de los “viejos radicales” que han estado trabajando mucho por el espacio.

El haber ganado, consideró, puede ser un signo más de recuperación, pero la verdad es que han caminado mucho para poder tener una buena elección, más allá que hubo una sola propuesta.

En este marco además remarcó que cree que la presentación de una sola lista jugó un poco en contra para la participación de la gente porque si hubiera dos propuestas a nivel local por lo menos, se movilizan mas las dos partes y la participación de la gente es mayor.

Desde el grupo están muy contentos porque sufragaron un poco más de 200 personas y es un número importante teniendo en cuenta además que estamos en pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here