¿Se paralizarán actividades nocturnas, recreativas y en transportes?

0
143

El gobernador Axel Kicillof encabezó hoy una videoconferencia con más de 100 intendentes en la que describió la situación epidemiológica de la Provincia, y señaló que evalúan restricciones en la nocturnidad, el transporte público y las actividades recreativas.

“Estamos en una carrera contra la segunda ola, en la cual necesitamos implementar las medidas que nos permitan aminorar el ritmo de contagios mientras seguimos vacunando a toda velocidad”, afirmó el gobernador e informó que ya llevan aplicadas un millón y medio de dosis en la Provincia.
Asimismo, las autoridades sanitarias provinciales mostraron mucha preocupación por la velocidad de los contagios de los últimos días. El ministro de Salud, Daniel Gollán, dijo que “No podemos hacernos los distraídos cuando vemos que nuestros países limítrofes están viviendo situaciones dramáticas”.
Sobre los pasos a seguir, Kicillof dijo que este lunes mantendrán una nueva reunión con el Comité de Expertos y luego coordinarán acciones junto al Gobierno Nacional y las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires.
El Intendente Alberto Gelené también participó de la reunión y lo publicó a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here