Diputado «Cote» Rossi: el ataque en la casa de Gladis «es una expresión de odio por parte de alguien que no está adaptado a tanta madurez que ha adquirido la democracia»

0
117

El Diputado provincial José Ignacio “Cote” Rossi dijo en Play Radios que el ataque en la casa de Gladis D’alessandro es “una expresión de odio y de sentimientos por parte de alguien que no está adaptado a los tiempos que corren y a tanta madurez que ha adquirido la democracia en nuestro país”.

El legislador estuvo presente en Las Flores el pasado miércoles 24 de marzo y fue parte del acto centralizado que se desarrolló en el Espacio para la Memoria a 45 años del Golpe de Estado y que contó con la presencia del Gobernador Axel Kicillof y la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Además, fue autor de un Proyecto de Declaración mediante el cual desde la Honorable Cámara de Diputados se repudió el aberrante hecho que la referente de la Comisión de Familiares de los Desaparecidos sufrió el pasado lunes cuando se encontró con que habían tirado huevos en su vivienda.

Ante esto agregó que eso fue hecho por alguien que se vio molesto por lo que fue ese acto o por otras cuestiones, pero sin dudas es parte de una acción de odio que llevó a agredir, a atentar contra la propiedad de Gladis.

Remarcó que lógicamente surgió la respuesta de todas las fuerzas vivas y las fuerzas políticas porque “es inadmisible en los tiempos que corren que sucedan estas cosas”.

El Diputado se refirió en particular al acto y expresó que, como siempre son los 24 de marzo, estuvo lleno de emociones, mas que nada aquellos que han vivido y han sufrido las consecuencias de la dictadura, pero también para todos los militantes políticos porque el Día de la Memoria es un día abrazado por todos los partidos políticos de la Argentina.

Destacó la presencia de la ex presidenta y la importancia de contar con “una figura tan relevante, incluso a nivel mundial”; que estuviera en el distrito, acompañando el acto le dio una magnitud muchísimo mas grande y para él en lo personal fue un honor haber sido parte.

En otro tramo, Rossi comentó cómo ve la gestión de Kicillof en la gobernación bonaerense (durante la campaña en 2019, Cote estuvo en Las Flores junto al ahora mandatario), como es el acompañamiento y el trabajo desde la Cámara de Diputados y especialmente desde el Bloque.

Asimismo, se expresó sobre el año proselitista que se comenzará a vivir en los próximos meses de cara a las Elecciones Legislativas nacionales, cómo es el trabajo desde el sector poltiico que representa que es la Cámpora y puntualmente sobre las recorridas que realiza como referente de la Quinta Sección Electoral, aunque no solamente por las elecciones sino durante todo el año.

En la parte final, al cumplirse hoy el 12º aniversario de la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín y como coterráneo al ser oriundo de la localidad de Chascomús, vertió una reflexión sobre esta personalidad tan destacada de la historia argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here