¿Qué pasa en Las Flores tras las restricciones nocturnas anunciadas por la Provincia?

0
135
Imagen de archivo

En la mañana de este martes 30 de marzo y ante una “suba explosiva de casos de coronavirus durante la última semana”, el Gobierno bonaerense anunció una serie de medidas restrictivas.

Se determinó que «entre las dos y las seis de la mañana van a estar prohibidas todas las actividades no recreativas» en los distritos que están en Fase 4”.

Nuestro distrito de Las Flores, con 28 casos activos hoy en día, se encuentra en ese estadío.

Ante esta situación, nuestro Medio dialogó con el Secretario de Gobierno, Abg. Javier Di Giano quien señaló que el Ejecutivo Municipal seguirá los lineamientos que se dispongan desde la Provincia.

La disposición de la administración bonaerense entrará en vigor mañana por lo que en lo local se esperará dicha publicación para ver cuál es el alcance preciso; es decir para conocer si será una restricción total en lo que refiere a la circulación de las personas, o si simplemente será una restricción para horarios comerciales.

El funcionario cree que será algo similar a lo que se dispuso en enero pasado cuando se restringió la circulación de los ciudadanos, salvo los esenciales, entre las 2 y las 6 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here