Cantidad de mensajes de repudio tras el ataque que sufrió Gladis D’Alessandro en su vivienda

0
180

Muchas fueron las manifestaciones de repudio que se dieron a conocer en la jornada de ayer tras el ataque con huevos que Gladis D’ Alessandro sufrió en su vivienda.

La compañera del detenido-desaparecido Carlos Labolita y referente de la Comisión de Familiares y Amigos de Desaparecidos y Victimas del Terrorismo de Estado de Las Flores, denunció al aberrante hecho en horas de la mañana y durante todo el día recibió cantidad de mensajes de apoyo y acompañamiento.

Agrupaciones y movimientos sociales y espacios políticos publicaron sus palabras de rechazo ante tan inexplicable suceso; y también lo hicieron funcionarios, vecinos, instituciones intermedias, organismos de Derechos Humanos y hasta los principales estamentos provinciales y nacionales.

Así lo hicieron en nuestra ciudad desde el Movimiento Evita, La Cámpora, la Agrupación Peronista Eduardo Giosué, el Espacio de Géneros Hablemos, el espacio Todos x Las Flores, y el Bloque de Concejales que representa este sector, entre otros.

El repudio además llegó desde la Comisión Provincial por la Memoria; desde la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia; la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Nación y también desde la Honorable Cámara de Diputados bonaerense través de un Proyecto de Declaración presentado por el legislador del Frente de Todos, José Ignacio “Cote” Rossi.

En la conversación que Play Radios mantuvo ayer, tras conocerse el hecho, Gladis indicó además que uno de los primeros llamados que recibió fue el del Intendente Alberto Gelené.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here