Presidente de ABSA: «tendremos obras todo el año en Las Flores»

0
155

En los últimos días, la Provincia, en convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), adjudicó la segunda etapa de obras con la construcción de 31 pozos de captación de agua de un total de 139 que ABSA realizará en distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires. El presupuesto oficial destinado para esta nueva etapa asciende a $119.091.018 y LAS FLORES es uno de los distritos beneficiados.

“Con estos pozos va a mejorar, significativamente, la cantidad de agua que se traduce en una mejor calidad de vida para la gente porque se trata de un servicio público vital y esencial” manifestó Germán Ciucci (Pte. de ABSA) en el acto oficial y lo ratificó hoy en una entrevista exclusiva que realizamos en «Frecuencia Personal» por Play Radios.

Además, el Presidente de ABSA ratificó anuncios de obras importantes para nuestro distrito, tal el caso del mejoramiento de red de agua potable; acondicionamiento y refuncionalización de la planta depuradora y ampliación y recambio de la red cloacal, «tendremos obras en Las Flores durante todo el año» expresó Ciucci.

ENTREVISTA CON CIUCCI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here