GELENÉ: «NO ERA LÓGICO QUE LOS CHICOS Y CHICAS VINIERAN CON FRAZADAS A LA ESCUELA»

0
162

Expresó el Intendente Alberto Gelené, éste jueves por la tarde, acompañado del Director de la Unidad Académica de la Escuela Normal Ariel Torres y Agustina Vila, Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, donde dieron por inaugurada formalmente la obra de gas y calefacción en la Escuela Normal. 

 Estuvieron presentes la vice directora, Daniela González, la Jefa Distrital, Alfonsina Ordoñe, autoridades municipales, concejales, consejeros escolares, dirigentes educativos, distintos representantes de instituciones, gremios florenses y centros estudiantiles. 

Juntos recorrieron las instalaciones de la prestigiosa institución, donde también acompañaron padres y alumnos que fueron parte del pedido y puesta en agenda de la obra para brindar el servicio de gas a toda la escuela. 

 Al momento de llevar adelante el acto el intendente manifestó «Nos sentirnos orgullosos de lo logrado y esto ennoblece la tarea de todos los que aquí estudian y trabajan».  «Estamos muy contentos de haber cumplido nuestra palabra». 

 También agradeció a cada uno de los trabajadores municipales que llevaron adelante toda la obra de principio a fin, obra que se realizó íntegramente por mano de obra local. 

 «Invertimos 7 millones de pesos a través del programa Escuelas a la Obra de la Provincia». Y más allá de ello «Estoy orgulloso de haber reactivado a nuestro equipo de trabajadores municipales». Concluyó. 

 Cuando fue el turno de tomar la palabra de Agustina Vila, la directora expresó «La alegría de haber recuperado un sendero de inversión para poner en valor una escuela». 

«Quiero agradecer a los trabajadores profesionales de Las Flores, que se pusieron al hombro una obra tan compleja en un momento tan difícil». 

 «Tenemos que fortalecer nuestra capacidad de gestión, para ejecutar soluciones como esta que sean cada vez mejores» indicó. 

 Previo a la visita a la Escuela Normal la directora mantuvo una reunión en el Salón Rojo del municipio con el intendente, autoridades educativas de todas las áreas, funcionarios, concejales y gremios educativos, donde intercambiaron opiniones y vivencias de cómo se están desarrollando las clases en estos últimos meses, en pos de ir mejorando y adecuando los protocolos vigentes a la fecha.

Audio acto oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here