El Concejo Deliberante se sumó a la Campaña «Plantamos Memoria»

0
91
HCD

El Honorable Concejo Deliberante de Las Flores se sumó a la Campaña Nacional denominada “Plantamos Memoria” con la colocación de un árbol en el patio interno del edificio legislativo.

La campaña se desarrolla a lo largo y a lo ancho del país y de la Provincia y tiene por objetivo plantar 30 mil árboles de especies nativas en el marco de este 24 de marzo, Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia a 45 años del golpe cívico-militar-eclesiástico.

La actividad fue Declarada de Interés Legislativo por todo el cuerpo deliberativo y así lo manifestó el Presidente del HCD, Prof. Fabián Blanstein: “esta es la casa de la Democracia y este proyecto fue votado por unanimidad (…) así que nos sumamos a toda la actividad que hay en este día tan especial”.

Tras la lectura del Decreto por parte de la Secretaria Ariana Pertusi, el concejal Leonardo Municoy (TxLF) hizo entrega de este a Maria Inés Labolita, quien estuvo en representación de la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y las Víctimas del Terrorismo de Estado de Las Flores, y agradeció el compromiso.

Posteriormente se invitó a Maria Inés, a un miembro de cada Bloque, y al Intendente Alberto Gelené ser parte del momento de la colocación de la planta Sen del Campo.

Esta especie nativa de nuestro país es la misma que se colocó en los distintos lugares de la ciudad que fueron elegidos para el desarrollo de acciones en el marco del programa “Plantamos Memoria”: Centros de Promoción Comunitaria (Jardin Maternal, Ositos Cariñosos, Sur, Este, Oeste, Manzanares, Amparo); Barrio Solidaridad (Rosas y Clavel. Movimiento Evita); Plaza de la Diversidad (Espacio Hablemos); Plaza Carlos Labolita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here