Acto Centralizado por el Día de la Memoria en Las Flores: llegarán importantes funcionarios provinciales y nacionales

0
220

Es inminente la confirmación oficial de la llegada a Las Flores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tal como Play Radios adelantó de manera exclusiva este lunes 22 por la mañana.

La visita se enmarcaría en el Acto Centralizado que se realizará en el Espacio para la Memoria de nuestra ciudad (ex Brigada de Investigaciones y Centro Clandestino de Detenciones) mañana miércoles 24 de marzo a partir de las tres de la tarde a 45 años del Golpe de Estado.

Al mandatario lo acompañarían además otros funcionarios como el Ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak; el Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Matias Moreno; y el Director de Sitios y Espacios de Memoria, Gustavo Moreno.

Asimismo estarían presentes el titular de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti; el
subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply y el Diputado Provincial, Carlos “Cuto” Moreno; entre otros.

Además, se habla de la participación de otras autoridades, entre ellas legisladores y personas de renombre a nivel político nacional.

La Provincia eligió a Las Flores para llevar adelante el Acto oficial por el Día de la Memoria, en el cual se firmará un acta-acuerdo entre Derechos Humanos de la Provincia, de la Nación, el municipio y la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y las Víctimas del Terrorismo de Estado.

Además se concretará la reapertura del Espacio para la Memoria refuncionalizado y se pondrá en marcha el Programa Punto Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here