¿LLEGA AXEL KICILLOF A LAS FLORES?

0
351
Imagen de archivo

Play Radios pudo saber que existiría la posibilidad que en el transcurso de esta semana llegue a Las Flores el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

En las últimas horas se confirmó que la Subsecretaría provincial de Derechos Humanos, eligió nuestra ciudad, más precisamente el Espacio para la Memoria (Av. Avellaneda y Pueyrredón), para la realización del Acto Centralizado del próximo 24 de marzo a 45 años del golpe cívico-militar-eclesiástico.

En el mismo se firmará un acta acuerdo entre este organismo, Derechos Humanos de la Nación, la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y el municipio. Además, se realizará la reapertura del Espacio que fue refuncionalizado y se pondrá en marcha el sector de Punto Digital.

La visita del mandatario sería durante esta jornada en el marco de estas actividades oficiales. Asimismo, el objetivo del Ejecutivo local sería poder contar con Kicillof y otras autoridades de alto rango para la recorrida de obras y la posible inauguración de algún avance importante que se ha desarrollado en nuestro distrito, tal es el caso de la obra de gas de la Escuela Normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here