El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el convenio para la creación de la planta de faena de animales menores

0
313

El Honorable Concejo Deliberante de Las Flores celebró en la mañana de este jueves 18 de marzo la segunda Sesión Ordinaria del periodo ordinario 2021.

Como es habitual, se desarrolló en la Sala de Audiencias “Oscar Alende” y con todos los protocolos de bioseguridad establecidos en el marco de la pandemia por la COVID-19.

Estuvieron ausentes los ediles Susana D’agosto (Todos x Las Flores) y Leonardo Weiss (Florenses Renovadores). El izamiento de la bandera estuvo a cargo de los concejales Alejandra Vazzano (TxLF) y Emiliano Paz (Juntos x el Cambio).

Entre otros expedientes, se le dio tratamiento al Asunto del Poder Ejecutivo que convalida el convenio para el financiamiento de la construcción de la planta municipal de faena de animales menores cuyo anuncio realizó el Intendente Alberto Gelené en la Sesión de Apertura que se llevó a cabo el pasado jueves 11.

Este convenio establece un subsidio de casi 41 millones de pesos para la puesta en marcha de la planta que se emplazará en un terreno adyacente al Sector Industrial Planificado. Dicho proyecto está siendo trabajado en conjunto con la Asociación para el Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here