Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda

0
225
Imagen Ilustrativa

El Jefe de la Policía Comunal de Las Flores, Crio. Insp. Sebastián Guillén, confirmó a este medio que esta mañana se tomó conocimiento del deceso de un hombre joven en una vivienda del Barrio Solidaridad.

En primera instancia, fueron los familiares quienes constataron el fallecimiento de uno de los convivientes. Posteriormente al lugar acudieron efectivos de la dependencia policial conjuntamente con una ambulancia del SAME y fue el el personal el que efectivamente confirmó el deceso de la persona mayor de 40 años.

Guillén señaló que la persona habría perdido la vida aparentemente por razones de salud. La familia pudo dar cuenta que anoche el hombre se fue a dormir de forma normal y hoy a la mañana se encontraron con la trágica situación.

Este hecho se suma a otro similar que se registró días atrás a escasos 50 metros de la Comisaría. Alli también un hombre con patología de diabetes fue hallado muerto en su vivienda. En esa ocasión no se le dio intervención a la policía porque la persona contaba con médico de cabecera que determinó que las causales del deceso eran producto de la problemática de salud.

El Comisario explicó que, en el caso del Barrio Solidaridad, al no contarse con un médico, el procedimiento establece que la Ayudantía Fiscal solicite que se inicien las actuaciones, mas allá que se sabría que la muerte no fue por causas ajenas a un entorno, para que en la posterior pericia de autopsia se determine que fue el estado de salud, lo que lo llevó a la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here