«LEÓN DE ORO» para todo el personal de la salud por su labor indiscutible durante la pandemia

0
146

El Club de Leones de Las Flores entregó el León de Oro 2021 a todo el personal de salud de la ciudad que se desempeñó y aun trabaja a destajo en el marco de la pandemia por el coronavirus.

El acto se llevó a cabo en la mañana de este viernes 12 de marzo en las instalaciones del nosocomio local donde se descubrió una placa conmemorativa y alusiva a este reconocimiento tan importante que la entidad determinó realizar en esta oportunidad.

Estuvieron presentes el Presidente del Club, Leo Luis Saupurein; otros leos integrantes de la Comisión Directiva y del Comité de Damas Leonas; los Directores del Hospital, Dres. Mauricio Alejandro y Adrián Sandoval; el Intendente Municipal, Ing. Alberto C. Gelené; el Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein; la Directora de Salud del municipio, Xenia Forconi; concejales; referentes de instituciones intermedias, entre otros.

El Club Leo arribó a su 55° aniversario ayer 11 de marzo y una de las actividades que realiza consiste en entregar el galardón máximo a personalidades y/o instituciones destacadas en los últimos cinco años por su labor en beneficio de la comunidad.

Durante el acto se dirigieron a los presentes el Presidente Saupurein; el Jefe Comunal y Alejandro quien hizo extensivo el agradecimiento en nombre de todo el personal que forma parte de las distintas áreas del establecimiento y agregó en el reconocimiento a todas las personas que voluntariamente trabajaron en distintos lugares y acciones durante los principales meses de la pandemia.

En el acontecimiento además se hizo entrega de un sillón y un kit baco de cirugía que conforman un gran aporte para el instrumental del consultorio oftalmológico del Hospital. Esta colaboración se enmarca dentro del programa de la medialuna oftalmológica que apoya y financia la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here