Gelené: «Las Flores tiene una transparencia total en materia de asignación de la vacuna para quien corresponde»

0
185

Durante el discurso anual que brindó anoche en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Alberto Gelené aseguró que “Las Flores tiene una transparencia total en materia de asignación de la vacuna para quien corresponde, de acuerdo al protocolo que indica el Ministerio de Salud de la Provincia”.

En este marco agregó que en el caso de las dudas que existían en el ámbito del Concejo Deliberante por parte del bloque opositor, como se ha informado oportunamente, el Ejecutivo está a disposición para cualquier caso que se considere analizar en el ámbito privado que determina la no difusión de datos personales.

Asimismo, manifestó: “La transparencia y la responsabilidad con que nuestra Secretaría de Salud y el Hospital están desarrollando la vacunación, está a disposición para cada inquietud o situación que se quiera averiguar o investigar”.

El Jefe Comunal, tras consultar al titular de Salud, Dr. Juan Tibiletti, detalló que son 3000 las dosis de vacunas contra el coronavirus aplicadas en nuestro Partido: algunas corresponden al primero y al segundo componente, es decir a la inmunización completa y en otros casos solamente fueron colocadas recién las primeras dosis.

Al respecto dijo que es una cantidad importante en relación con la población que tiene nuestra ciudad, pero lógicamente se espera con ansiedad que ese proceso que se desarrolla con total normalidad y con mucha responsabilidad por parte de quienes conforman el vacunatorio, siga de la misma manera.

“Recibimos permanentemente el reconocimiento de aquellos que han tenido la posibilidad de vacunarse a través del turno otorgado por el Ministerio de Salud”, enfatizó Gelené.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here