Federico Alejandro, JxC: «comparto en gran parte el mensaje del Intendente, me identifico con esa manera de pensar»

0
237

El Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, Prof. Federico Alejandro, se refirió al discurso brindado por el Intendente Alberto Gelené en la Sesión de Apertura del periodo ordinario 2021 del Honorable Concejo Deliberante.

Señaló que la postura es la misma que le expresó anoche a Gelené ni bien terminó su alocución. En esas palabras lo felicitó y le dijo que compartía en gran parte el mensaje, que se identificaba “bastante con ese mensaje y con esa manera de pensar” que es la que él ha pensado y sostenido siempre a pesar de que hoy sean “adversarios políticos”, que estén en espacios diferentes o que hayan competido.

Alejandro expresó que mas allá del rol que puedan ejercer como concejales de la oposición, de controlar y de marcar aquellas cuestiones que a lo mejor se entiende que no están bien, “uno tampoco debe ser necio y debe reconocer, en el marco de la pandemia como nos tocó vivir durante todo el 2020, los esfuerzos que ha hecho el municipio y las obras que ha hecho. Simplemente con recorrer la ciudad, uno lo ve”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here