«Almacén florense»: la Asociación para el Desarrollo trabaja en un proyecto que se emplazaría en el inmueble del ex supermercado Jacarandá

0
431

Laura Risso, referente de la Asociación para el Desarrollo de Las Flores, anunció en Play Radios que se trabaja en el proyecto para la creación de la “Almacén florense”.

Desde la agencia se está armando una propuesta para que esta idea se pueda desarrollar, en principio, en el inmueble donde funcionó el supermercado Jacarandá, en la esquina de Alem y Pueyrredón de nuestra ciudad.

El objetivo es poder brindarles un espacio a emprendedores florenses, una suerte de incubadora.

Se trabaja en una propuesta para la dueña del inmueble porque la llegada al lugar sería a través de un contrato de alquiler.

Desde el Municipio, el Intendente Alberto Gelené, había ofrecido el galpón de máquinas del ferrocarril (el cual aún necesita una importante inversión) para este proyecto, pero la idea del equipo es comenzar lo mas pronto posible.

El fin es iniciar cuanto antes porque, como indicó Laura, los emprendedores se van sumando y se necesita un espacio de comercialización y se necesita un paseo para Las Flores, un lugar cerrado donde los feriantes puedan participar, donde se puedan armar actividades culturales y también para que la Asociación pueda tener una sede mediante la cual se ayude a esos emprendimientos a crecer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here