Ramón Canosa: «somos parte de la mesa de decisiones de Emilio Monzó»

1
419
Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa

El ex Intendente de Las Flores, Esc. Ramón Canosa, continúa trabajando políticamente y con encuentros representando la línea que encabeza Emilio Monzó.

Puntualmente en la jornada de este jueves 11 la actividad se centra en la localidad Tandil donde el ex Presidente de la Cámara de Diputados realizará distintas acciones: Conferencia de Prensa, recorrida por distintos medios de comunicación y visita a una empresa que se relaciona con el foro tecnológico que funciona en la ciudad serrana.

En esta oportunidad Canosa acompañará los encuentros junto al ex Concejal tandilense del espacio, Claudio Ersinger y otros referentes.

La recorrida continúa mañana en Mar del Plata, también con charlas con la prensa y particularmente con la realización del Encuentro Seccional que tendrá lugar en el Torreón del Monje y al cual asistirán referentes de los 27 distritos representados por Monzó.

En este marco además el ex diputado se reunirá con el Intendente del Partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro y asistirá a un astillero en el puerto de la localidad balnearia donde hay una fábrica nueva “que es muy interesante, con distintos proyectos”, tal como indicó Canosa, quien compartirá este momento con el anfitrión de la jornada, el Diputado Nacional Juan Aicega.

“Yo acompañando a Emilio (Monzó) en este proyecto que todos bregamos y que intentamos llevar adelante que es ‘Emilio Candidato a Gobernador en el 2023’ pero obviamente hay mucho por delante, primero hay que pasar las elecciones del 2021 pero muy contento y con ganas de escuchar y acompañarlo tanto en Tandil como en Mar del Plata”, remarcó el ex jefe comunal en el aire de Play Radios.

Referente de la Quinta

Canosa ha participado en encuentros que se han desarrollado en otras Secciones Electorales. En este sentido señaló que lo hace como uno de los referentes que tienen desde el espacio político en la Quinta Sección Electoral, y que son varios los que se desempeñan en ese rol.

Destacó que hace mucho tiempo que vienen trabajando en este espacio, acompañando a Monzó en cada una de sus incursiones; tanto cuando estuvo en Unión PRO como cuando paso a formar y fue el generador para que se logre ensamblar Cambiemos, luego Juntos por el Cambio.

Canosa aseguró que trabaja permanentemente, que es parte de la mesa de decisiones del referente y colabora para ese objetivo.

“Para mi es un gusto porque lo conozco a Emilio desde hace mucho tiempo, tiene un origen similar al nuestro, fue concejal de Carlos Tejedor, un pueblo del interior de la Provincia de Buenos Aires, fue intendente y así sucesivamente, tenemos varias similitudes y como persona y como político me produce una gran admiración”, manifestó.

1 COMENTARIO

  1. Gracias AXEL, ¡QUE GRAN GOBERNADOR Y MEJOR PERSONA!. Haberte conocido en la Plaza de mi Ciudad natal, fuè una de las experiencias màs afortunadas y emotivas que tuve en la vida. Cada dìa, con cada medida, doy gracias de que somos muchos los que te seguiremos apoyando para tener la Gran Provincia que merecemos y no menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here