Intensa jornada de actividades de la Vicegobernadora y la Ministra de Mujeres en Las Flores

0
205

La Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, estuvo en Las Flores y fue parte de una jornada completa de acciones y recorridas por distintos puntos de la ciudad.

Llegó también Estela Díaz, la Ministra bonaerense de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, quien junto a Magario y el Intendente Alberto Gelené visitaron distintas instituciones florenses.

La Vicegobernadora estuvo en primera instancia en el Palacio Municipal donde saludó a las autoridades municipales y donde se reunió con referentes de centros de jubilados de nuestra comunidad. En este lugar además firmó subsidios de apoyo para estas actividades.

Luego se dirigió al Centro de Vacunación contra el COVID-19 que funciona en las instalaciones de la Escuela 21. Allí destacó el trabajo del personal de salud y voluntarios y dialogó con los ciudadanos que esperaban sus dosis y aquellos que recientemente habían sido vacunados.

La comunidad del Taller ALMA recibió con mucho agrado a la mandataria, también a la Ministra de las Mujeres y a Gelené quienes recorrieron la institución y vieron el trabajo que a diario realizan los operarios.

Posteriormente los funcionarios pasaron por la Escuela Normal. Allí fueron recibidos, en nombre de todo el Establecimiento, por el Director de la Unidad Académica, Prof. Ariel Torres, quien además los acompañó a hacer una pequeña recorrida por las aulas donde se puede observar la flamante obra de calefacción y de gas.

Magario y Díaz tuvieron la oportunidad además de conversar con algunos de los alumnos del nivel primario que, mediante sus burbujas sanitarias, estaban cumplimentando su jornada escolar.

En el Sector Industrial Planificado se llevó a cabo una reunión con empresarios, productores e industriales para analizar el aparato productivo de la ciudad y conocer como es el desarrollo de las industrias en nuestro partido.

Mas tarde, en el marco de las actividades por el Día de la Mujer que se conmemoró el pasado lunes, las autoridades mantuvieron un encuentro con legisladoras y concejalas y en el Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” donde se desarrolló el acto de cierre de las jornadas enmarcadas en el 8M.

Participaron de este acto referentes de las áreas de mujeres y diversidad sexual de las localidades que pertenecen a la Quinta Región y se firmó el convenio de adhesión al Programa “Comunidades sin violencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here