PAMI aplicó 122 vacunas en residencias de larga estadía de Adultos Mayores

0
245

En la jornada ayer, la oficina local de PAMI llevó adelante el operativo de vacunación contra el COVID-19 a Adultos Mayores de residencias de larga estadía.

Cecilia Bugatti, referente del organismo en nuestra ciudad, dialogó con Play Radios y expresó que fue algo histórico, muy emotivo y muy alegre; se estaba esperando este momento porque es “un camino de esperanza que se comienza a transitar, de empezar a salir de la pandemia, de que cada persona pueda volver a ver a sus familiares, a sus seres queridos”.

Se aplicaron un total de 122 unidades de la primera dosis de la vacuna a afiliados PAMI, a aquellas personas que no tienen cobertura y también a trabajadores de cada institución.

El operativo comenzó alrededor de las 10 horas y finalizó cerca de las 14 horas. Dentro de 28 días, los agentes volverán a realizar el recorrido para la inmunización con el segundo componente.

Los trabajadores de PAMI han realizado, durante este ultimo año atravesado por la pandemia, diferentes capacitaciones y cursos, tanto para conocer más sobre la vacunación como para interiorizarse de otras cuestiones referidas a la institución y la población de afiliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here