Reuniones y gestiones con UPCNBA: futura construcción de delegación y consultorios

0
135

En la mañana de ayer, el intendente Alberto Gelené se reunió con el Secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana.

En el encuentro se abordaron numerosos temas de interés para los afiliados y afiliadas a la organización gremial; entre ellos la futura construcción de la delegación y consultorios médicos de la UPCNBA, donde serán atendidos tanto afiliados de Las Flores como de distritos vecinos.

Además, en el marco de las gestiones y proyectos habitacionales que el intendente viene llevando adelante, analizaron la posibilidad de proyectar la construcción de un plan de viviendas para trabajadores municipales, realizado de manera conjunta entre la UPCNBA y el municipio.

Acompañaron esta reunión, el Secretario del Interior de la organización gremial, Hernán Rossi y el Subsecretario de Interior de la Zona V, Héctor Álvarez.

Posteriormente, el Jefe Comunal de Las Flores arribó a la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires donde firmó la escritura por el lote ubicado en la intersección de las Avenidas Avellaneda y Sarmiento, destinado a la construcción de la delegación y consultorios médicos de la UPCNBA.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here