Gladis D’alessandro repudia los agravios durante la última marcha opositora: «a esto no lo veo desde antes del 83»

0
147
Imagen de archivo

El pasado sábado 27, durante la marcha opositora en la ciudad de Buenos Aires, manifestantes colocaron frente a la Casa Rosada varias bolsas mortuorias con nombre de dirigentes políticos, referentes de organizaciones y demás como mensaje critico contra la supuesta vacunación de privilegio.

Gladis D’alessandro, compañera del florense desaparecido Carlos Labolita, expresó que eso fue terrible, que lo que se hace con eso es “incitar a la violencia”, y que es por lo que deben luchar permanentemente porque es algo que se hace siempre.

“Yo repudio absolutamente todo lo que han hecho. Ha sido terrible porque nosotros a pesar de ser victimas del Terrorismo de Estado, de lo que fue un genocidio, nunca funcionamos de esa manera. La verdad esto no lo veo desde antes del 83”, aseguró.

Añadió que es mucha tristeza la que se siente, mucho dolor porque hay gente que los representa y lo acepta. Ellos, desde el organismo, lo que hacen es contar la historia tal cual fue y tal cual es, y hubo un genocidio por lo que todo esto debe ser penado, más allá del repudio, porque no hay ningún límite.

Incluso, comentó que ella personalmente lo sabe y lo sufrió en el gobierno anterior cuando tuvo que ser blanco de agravios, difamación. “Es muy triste vivir estas cosas, pero nosotros estamos ahí, como siempre, mientras nos ‘de el cuero’, le estamos poniendo todo el esfuerzo”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here