Gelené: «esta obra permitirá mayores condiciones de seguridad para construir el futuro conducto complementario para eliminar el canal a cielo abierto»

0
164

En la jornada de ayer el Municipio inició la obra del conducto aliviador del canal de la Avenida 17 de octubre, en la zona este de nuestra ciudad.

En comunicación con Play Radios, el Intendente Alberto Gelené brindó detalles de los trabajos que se están desarrollando en este sector.

El conducto se construye en 1.20 metro de diámetro con cañería de PVC que, en esta etapa, va entre Alcorta e Independencia.

“Tiene como objetivo aliviar las crecidas que llegan al canal a cielo abierto y luego permitir en mayores condiciones de seguridad, poder construir el futuro conducto complementario para eliminar el canal a cielo abierto”, remarcó.

Las tareas son ejecutadas por mano de obra municipal, es decir que se realiza por administración con equipamiento también del municipio.

Las cañerías fueron adquiridas en una licitación que se hizo hace unos meses.

El personal comenzó ayer lunes con el entubamiento en una cuadra, más precisamente se inició en Pasteur y 17 de octubre por donde está el boulevard, hacia Alcorta para luego continuar hasta completar toda esta primera etapa.

Fotos: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here