Desde hoy habrá nuevos horarios de habilitaciones nocturnas

0
358

En el día de hoy se realizó la reunión de la comisión de emergencia, la cual ha determinado diferentes disposiciones tomadas a lo largo de la pandemia.

En ésta oportunidad solo 2 temas puntuales fueron tratados; en primer lugar se analizó el inminente inicio de clases y junto con eso el famoso UPD (último primer día) en el que los estudiantes egresados secundarios se juntan durante la noche anterior para ingresar a la escuela al día siguiente, determinándose que habrá próximas conversaciones con los jóvenes y directivos de los establecimientos para coordinar ordenadamente el evento.

Por otra parte, tras la disposición del gobierno provincial de levantar las restricciones de circulación entre las 2 y las 6 hs, se analizó cuáles serían los nuevos horarios convenientes para que funcionen los negocios (especialmente restaurantes, pubs, cervecerías, etc) sin excesos en la liberación ya que se debe cuidar el status sanitario que actualmente tenemos en Las Flores.

Tras exponerse varios puntos de vista, se decidió que la nueva franja horaria habilitada a partir de las 0 hs de mañana sábado sea la siguiente: domingos a jueves hasta las 2 hs y viernes/sábados hasta las 4 hs.

Vale la pena recordar que no habrá restricción de circulación pero los horarios límites son potestad de cada municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here