CUENTO DEL TÍO EN LAS FLORES: ROBARON CERCA DE $200 MIL A UNA ABUELA

0
361
Imagen ilustrativa

En la mañana de este viernes 26 de febrero, una señora mayor de Las Flores fue victima de un hecho encuadrado en la modalidad delictiva “Cuento del tío”.

Familiares de la damnificada se acercaron a esta Emisora relatando el suceso y con la intención de alertar al resto de los ciudadanos.

En principio, habría recibido un llamado telefónico de una persona haciéndose pasar por su nieto quien le manifestaba que la madre estaba preocupada por una situación económica planteada desde un banco y que el padre le pidió que la llame para que junte el dinero que tenía y se lo entregue a los supuestos funcionarios de la entidad bancaria que iban a pasar a retirarlo por su domicilio.

La abuela aguardó la llegada de los mismos y una vez que se hicieron presentes en el lugar, les entregó una suma cercana a los 200 mil pesos, botín con el que se alzaron finalmente los delincuentes que rápidamente se retiraron del lugar.

El hecho se registró en la calle Bernardo de Irigoyen entre Carmen y Alsina a plena luz del día y lo que algunos vecinos vieron fue a un individuo que vestía camisa blanca, pantalón y zapatos negros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here