Sector Industrial Planificado: el Intendente Gelené recorrió la obra de iluminación para la ampliación del Parque y la nueva fábrica de producción de rebozados

0
319

Fue ayer en el marco de la asamblea anual del ente de administración.

Ayer por la mañana, el intendente Alberto Gelené, invitado por el Lic. Cristian Chiodini, secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable y presidente del Ente de Administración del Sector Industrial Planificado de Las Flores, visitó y recorrió la obra de iluminación que se está ejecutando para la ampliación del mencionado sector.

Además de participar de la Asamblea junto a los titulares de las industrias y empresas radicadas en el lugar, también hizo propicia la ocasión para visitar la nueva fábrica de rebozados que en los próximos meses comenzará con su actividad productiva y comercial en nuestra ciudad.

Estaban presentes en la reunión Markus Heydn de Coopershoes, Javier Capoccia por Diva SA y La Florense SA, Enrique Isola en representación de la fábrica de rebozados, Martín Astaburuaga de la fábrica Minerales del Sur, Sergio Barragán por Will Der y Javier Guidini, Director de Producción, Comercio e Industria.

Con varios puntos en el orden del día, la asamblea se inició con un repaso de las acciones realizadas durante el año anterior y posteriormente se aprobó el balance del ejercicio 2020.

En este sentido se destacó el trabajo realizado en arreglos y reparaciones de instalaciones que en los años anteriores no tuvieron el mantenimiento necesario y la tarea de ordenar administrativamente el ENTE, ya que de los 3 años anteriores habían quedado importantes trámites sin realizar.

El intendente Alberto Gelené remarcó la importancia de este espacio constituido en su anterior gestión, y puso el énfasis en la ampliación del sector que se irá materializando en el futuro mediato para continuar recibiendo inversiones e industrias que generen fuentes de trabajo para todos los florenses.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here