Se realiza la primera prueba de gas en la Escuela Normal

0
517

En la mañana de este jueves 18 de febrero se realizó la primera prueba de gas en las instalaciones de la histórica Escuela Normal de nuestra ciudad.

Autoridades del Ejecutivo y del Legislativo, miembros la cuadrilla municipal que está a cargo de la obra, arquitectos, ingenieros y personal de Camuzzi inspeccionaron los trabajos y realizaron una recorrida por el lugar.

Play Radios pudo saber que en todo el establecimiento se colocaron 110 radiadores en aulas y oficinas; se instalaron más de 1200 caños de agua caliente y fría; se relocalizaron los aires acondicionadores en patios cerrados y salón de actos; se realizaron nuevas instalaciones eléctricas para los splits y para las calderas; además de otras acciones que conforman una obra realmente magnifica.

Las tareas comenzaron los últimos días de enero del año 2020 en la parte superior del edificio y avanzaron hasta marzo dado el inicio del ciclo lectivo del año pasado que luego se vio interrumpido por la pandemia.

El personal municipal trabajó intensamente durante todo el año sin interrupciones, a pesar de la situación sanitaria. Eso posibilitó que se pueda atender todos los detalles que fueron encontrándose a medida que avanzaba la obra y que iban mas allá de lo referente al gas.

El Secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, dialogó con este medio y celebró tan importante gestión que se lleva adelante en su totalidad por administración municipal y que significa mucho no sólo para la comunidad educativa si no también para todo el pueblo florense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here