Mañana jueves comienza la vacunación en la Escuela 21

0
245

El Secretario de Salud de la Municipalidad de Las Flores, Dr. Juan Tibiletti, confirmó a este medio que en nuestra ciudad la vacunación masiva comienza mañana jueves 18 de febrero.

La misma se realizará, como ya fue anunciado, en la sede que se instaló en la Escuela Nº 21 y las aplicaciones se realizarán a través de los turnos que ya están siendo informados por mail o teléfono a los ciudadanos que se preinscribieron en el Plan provincial, publico, gratuito y optativo contra el COVID-19.

En este sentido el funcionario remarcó con énfasis que las vacunas serán colocadas solamente a los habitantes que tengan el turno.

En la jornada de ayer nuestro Distrito recibió una importante partida de primeras dosis de la Vacuna Sputnik V. En total son 600 unidades que serán utilizadas en el marco de estas primeras etapas de inoculación que se realizará a aquellas personas que presentan factores de riesgo, también docentes en esa situación y adultos mayores.

Estos grupos se suman a los profesionales de la salud y autoridades que, con la llegada al país de las primeras unidades, ya fueron inmunizados con las dos dosis que conforman la vacuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here