Despiste y vuelco en cercanías a El Gualichu

0
171
FOTO: LAS FLORES TV

El llamado de los Bomberos Voluntarios de Las Flores de esta mañana, mas precisamente cerca de las 9 horas, se debió a un accidente que se registró en la Ruta Provincial Nº 30 en cercanías a El Gualichu.

Alejandro Reyes Lara, propietario del medio Las Flores TV, quien estuvo presente en el lugar, relató que se trató de un vehículo Marca Fiat cuyo conductor se pasó de largo en la curva del Paraje hacia el lado de la vecina localidad de Rauch.

Señaló que se puede ver la frenada en la zona de la alcantarilla y cómo quedó el automóvil que terminó volcado.

Eran tres las personas que se trasladaban en el vehículo. Instantes después del accidente, los ocupantes fueron atendidos por dos agentes bomberos (aparentemente de Hurlingham) y por una médica colombiana que, milagrosamente, justo circulaban por esa ruta.

La doctora, que viajaba con su familia, fue quien pudo hacer que una de las personas, que era la que mas grave estaba, continuara con vida porque “se estaba ahogando y fue la que le hizo los primeros auxilios”.

Los ocupantes no son de Las Flores y fueron trasladados a nuestra ciudad en distintas ambulancias. Habrían sufrido golpes y el conductor es quien se encontraría mas complicado dado que habría recibido un golpe en el rostro; asimismo quien ocupaba el asiento trasero, y por el mismo vuelco, quedó con una de sus manos atrapadas por lo que fue rápidamente socorrido por los efectivos.

No se conoce aun de donde provenían, la investigación la realiza el personal policial en el lugar. Los Bomberos de nuestra comunidad hicieron sonar la sirena en dos oportunidades y acudieron también al menos dos dotaciones al lugar del accidente, además de varias ambulancias y móviles policiales.

DATOS E IMÁGENES: LAS FLORES TV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here