Liga Profesional de Footgolf, buen arranque de «Los Juarez»

0
100

El fin de semana del 13 y 14 de febrero se disputó la 1ra y 2da fecha de la Liga Profesional de Footgolf organizado por la Asociación Argentina de FootGolf y la empresa Team Up (empresa organizadora de eventos deportivos y corporativos), torneo que otorgaba 100 puntos para el Ranking Argentino de Profesionales.

El torneo se disputó en una excelente cancha en el Country Club de Banco Provincia (Moreno), con un par de cancha de 73 golpes a 18 hoyos, con un piso y greenes a nivel europeo y de recorrido muy largo. Los 156 footgolfistas de todas las categorías desafiaron el mal tiempo y jugaban después de un año dicho circuito. Estaban presentes Fabián Ayala, Sergio Vázquez, los campeones de todas las categorías y el Campeón del Mundo de Footgolf Matías Perrone.

En una jornada donde hubo paridad de golpes en todas las categorías, los florenses quedaron en la siguiente posición:

Primera Fecha Sábado

Mauricio presento una tarjeta de 74 golpes (+1) tuvo que definir el 2do puesto del torneo a cuatro hoyos de desempaté (1, 2, 3 y 4) con Tenaglia Juan (Chivilcoy) y el florense se adjudicó el pleito y sumando importantes puntos

Santiago tuvo un excelente desempeño con una tarjeta de 73 golpes (Par) y tuvo la puntería afilada de alcanzar “Hoyo en uno” en el par 3 del Hoyo 7 siendo el único de la jornada inicial.

Segunda Fecha Domingo

Mauricio presento una tarjeta de 71 golpes (-2) tuvo que definir el 1er puesto del torneo a cuatro hoyos de desempaté (1, 2, 3 y 4) con Prieri Daniel (Córdoba) y esta vez no pudo ser para nuestro representante quedando en la 2da colocación.

Santiago tuvo un desempeño desparejo con una tarjeta de 76 golpes (+3) quedando algo retrasado en el día.

Lo importante es que los Juárez empezaron positivamente en la Liga Profesional 2021 después de haber disputados dos jornadas de ocho en juego a lo largo del año, posicionándose Mauricio primero en el Torneo por suma de puntos y Santiago en el puesto 32º en la categoría general.

Este evento se pudo ver por Footgolf Redes en vivo y por los diferentes medios de comunicación de la Liga Profesional AAFG.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here