Carrió se anotó en la carrera como candidata a Gobernadora

1
255

La exdiputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó este sábado que está dispuesta a ser candidata a gobernadora en las próximas elecciones, ratificó su distanciamiento del ex mandatario Mauricio Macri y sostuvo que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “hoy es candidato a presidente” para las elecciones de 2023.

En declaraciones a radio Mitre, Carrió dijo que se ofreció como “candidata a gobernadora de Buenos Aires, pero si hay quien mide mejor, no tengo problema de no ser candidata”.

“Lo importante es la unidad”, indicó y se mostró dispuesta “a acompañar a otro candidato que tenga mejores chances o que pueda hacer una mejor campaña”.

Además, ratificó su distanciamiento de Macri y afirmó que habla “con todos” los referentes de Juntos con el Cambio, salvo con el líder del PRO.

En esta línea y según expone la agencia DIB detalló que “hoy estoy trabajando con todos, estoy hablando con (la presidenta del Consejo Nacional del PRO) Patricia (Bullrich), con (el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, con (la ex gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal), con Horacio (Rodríguez Larreta)”.

Por otra parte, al ser consultada sobre si Rodríguez Larreta será candidato a presidente en 2023, Carrió aseguró que “hoy es candidato presidencial. Yo lo puedo apoyar, pero de todos modos eso saldrá de una decisión unificada, seguramente”.

1 COMENTARIO

  1. Y si los medios dejan de darle entidad a este personaje con patologìas varias?. Creo que contruibuirìa a la salud mental de los argentinos.
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here