Capacitaciones gratuitas del Programa «Aprender para crecer»

0
79

Desde la Secretaría de Educación, consideramos de gran importancia promover la formación permanente en nuestra comunidad, que permita la obtención de herramientas para un mejor desarrollo laboral y profesional, como así también, para hacer frente a las demandas de empleo que cada día requieren de mayores conocimientos.

Nuestro objetivo es continuar durante el 2021 con capacitaciones gratuitas de acuerdo a las necesidades detectadas en distintos sectores de la sociedad. Por ello, se proponen diversos talleres sincrónicos, con una importante diversidad de temáticas y contenidos.

El programa “Aprender para crecer” es una propuesta gratuita y abierta a la comunidad. Los talleres se realizarán martes y jueves a través de la plataforma ZOOM, a las 18 horas.

Para conocer sobre los talleres y cursos te invitamos a visitar nuestra página web: http://www.educacionlasflores.gob.ar/ensenanza/

Inscripción a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=lHkrS5TJSEWNAemuAfLblWzknjoZDDxFn51PPDQ8ufJUNTU1WU9MN1M0QzJBQjVNQjNTRUI3UUtUWC4u

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here