PRESENTACIÓN DEL NUEVO LIBRO DE MIGUEL POLITO “BAILES, ORQUESTAS DEL 70 AL 2000. MÚSICOS DE LAS FLORES”

0
137

“Bailes, orquestas del 70 al 2000. Músicos de Las Flores”, esto es lo que reza la leyenda en la tapa del libro que el profesor Miguel Ángel Polito fue capaz de crear para que la ciudadanía florense pueda disfrutarlo. 

 Será presentado en sociedad el próximo jueves 18 de febrero en el Patio de Artistas de la Secretaría de Cultura Municipal. 

La edición, está acompañada por una gran cantidad de fotografías y breves relatos donde se nomina a los integrantes y a las agrupaciones musicales de una época de oro de los bailables florenses como casi también a los clubes y lugares de esparcimiento de la ciudad. Las secuencias graficas dejan marcas de un pasado inolvidable que atravesó generaciones y desafió sin miramientos el paso del tiempo. 

 Miguel Polito supo investigar y recopilar datos valiosos e imágenes que cautivarán a quienes puedan acceder tener un libro editado en 84 páginas en papel ilustración en blanco y negro y también color. 

 La publicación gráfica de los grupos musicales florenses desde 1970 hasta la década del 2000, además de reflejar la pasión del autor por la música y la historia de Las Flores, pone y de manera notable también en valor las costumbres y modismos culturales de una comunidad que siempre deberá pugnar por mantener su identidad y su memoria. 

La Secretaría de Cultura Municipal acompañó este proyecto del Profesor Miguel Polito y celebra su publicación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here