SUSPENDIDA la «Expo-Junin 2021»

0
247

(Fuente: La Tecla)

La tradicional Expo Junín, que iba a realizar este año su 74ª edición, se suspendió definitivamente a causa de la pandemia, explicaron sus organizadores.

La Sociedad Rural del distrito que comanda el macrista Pablo Petrecca aseguraron que «la imposibilidad de abrir las puertas del predio ferial nos duele enormemente pero priorizamos el cuidado de la salud de todos los actores involucrados y de la comunidad en general».

La realización del evento, postergado en 2020 en dos ocasiones, estaba prevista del 13 al 15 de febrero, en el predio ubicado en Ruta 7 y camino al Balneario del municipio juninense.

En un comunicado que lleva la firma del titular de la Sociedad Rural local, Gustavo Frederking, la entidad sostiene que «la imposibilidad de abrir las puertas del predio ferial nos duele enormemente. Pero priorizamos el cuidado de la salud de todos los actores involucrados y de la comunidad en general».

«La 74ª Expo-Junín» no constituirá el punto de encuentro más importante de la región para concretar negocios agropecuarios; mostrar las últimas tecnologías para el sector y disfrutar de un acontecimiento único para toda la familiá está suspendida definitivamente», explicaron.

Y finalizaron con la promesa de que «cuando volvamos a la normalidad, asegurar la continuidad de la realización de los eventos anuales».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here