El Gobernador podria estirar horarios hasta las 2 de la madrugada

0
204

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que de mantenerse la baja de casos de coronavirus, podrían extender la semana que viene el horario de actividades que se pueden hacer de manera nocturna.

El Jefe Provincial anunció esto hoy en Villa Gesell, acompañado por la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; los ministros Daniel Gollán (Salud); Sergio Berni (Seguridad), Augusto Costa (Producción); la directora de Cultura y Educación, Agustina Vila, y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Previamente, Kicillof había encabezado una reunión con los intendentes de la Costa Atlántica y luego, por vía virtual, había dialogado también con el resto de los intendentes de la Provincia.

El Jefe Provincial destacó la baja en la cantidad de contagios de coronavirus tras las medidas tomadas por la Gobernación, afirmando que “van dos semanas de caída más lenta de 300 casos semanales”

“Estábamos en 4500 casos y como resultado de estas reuniones, con los expertos, en trabajo en unidad con los intendentes y el decreto que sacó el presidente (Alberto Fernández), estamos tomando medidas que están tomando resultados”, afirmó, además de destacar la “la responsabilidad “de “cada uno de los bonaerenses.

“De continuar la caída de los casos durante la próxima semana, el martes que viene estaríamos en condiciones extender el horario nocturno de la 1 a las 2 de la mañana. Es un pedido razonable de los comerciantes de determinados rubros, pero lo ponemos condicionados a determinado resultado. Nosotros nunca usamos la pandemia para hacer anuncios grandilocuentes, ni sacar medidas oportunistas, queremos cuidar la vida de los bonaerense”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here