Alejandra Vazzano, Presidenta del HCD: «me siento muy acompañada por todos los Bloques, la idea es poder trabajar todos juntos»

0
193

Alejandra Vazzano es la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Las Flores en reemplazo del Profesor Fabián Blanstein quien se encuentra ocupando el cargo de Intendente a raíz de la licencia de Alberto Gelené.

En dialogo con Play Radios, la legisladora se refirió al importante trabajo que desarrolló junto al cuerpo desde el primer día de este mes de gestión en el deliberativo.

Al igual que el año pasado, en primer término, tuvo que ocupar la presidencia en una Sesión Extraordinaria mediante la cual un grupo de vecinos hizo uso de la Banca Abierta (en esta oportunidad escuchando a los propietarios y profesores de Gimnasios).

Además, condujo la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que refrendó por mayoría la Ordenanza Fiscal e Impositiva y en la jornada de ayer acompañó a la Profesora e Historiadora florense Nora Genaro quien presentó un libro sobre el Dr. Domingo Harosteguy.

“Han sido semanas intensas. (…) Por lo general se dice que en el periodo de sesiones extraordinarias hay menos actividad en el concejo, pero tuvimos varias cosas”, expresó.

Ahora las acciones cesaron en cierto modo, el grado de exposición es menor pero igualmente se sigue trabajando porque, por ejemplo, en el mes de febrero – siempre y cuando la situación sanitaria lo permita – se realizaría la Sesión Extraordinaria que quedó pendiente donde se pondrá a disposición la Banca Abierta para los vecinos del Consorcio 8 de nuestra localidad.

Previamente se hará la Reunión Plenaria para poder coordinar con todos los concejales la fecha en que se concretará dicho encuentro.

El objetivo de esta Presidencia es poder llevar a cabo esta Sesión antes del inicio del periodo de Sesiones Ordinarias que, desde hace algunos años, se empieza en marzo.

La Presidenta además hizo hincapié a las enseñanzas que recibió de parte de Fabián Blanstein en lo deliberativo y del acompañamiento también de Alberto Gelené de quien también aprendió mucho cuando fue parte del Ejecutivo.

Incluso se refirió a la posibilidad – aunque por el momento no sería necesario porque el estado de salud de Blanstein es favorable, a pesar de ser positivo de COVID – de tener que reemplazarlo también en la intendencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here