La Profesora Nora Genaro presentó su libro sobre el Dr. Harosteguy

0
247

La Profesora Nora Genaro presentó su libro titulado Dr. Domingo Harosteguy “Médico Ilustre en la Historia Florense”.

El acto de presentación se realizó hoy a las 11 horas en el Salón «Oscar Alende» del Honorable Concejo Deliberante.

El mismo fue encabezado por la Presidenta del cuerpo, Abg. Alejandra Vazzano y la Secretaria de Cultura municipal, Enriqueta Montórfano, quienes acompañaron a la historiadora en este momento tan especial y que es el fruto de más de 30 años de investigación y de recopilación de datos.

Además, estuvieron presentes concejales de los distintos Bloques, en particular el edil Valentín Gennuso que colaboró junto al Presidente del HCD, Fabián Blanstein y la Secretaria Ariana Pertusi en la edición.

También integrantes del área de Cultura y miembros de la comunidad que colaboraron en la creación del libro como Ezequiel Milicich de la Comisión de Patrimonio Histórico; Norma Terán en representación de la misma Comisión; María Delia Bellocq que ha hecho el prologo y representa al Centro Vasco que ayudó mucho en la biografía; y Betiana Segura quien trabajó en la parte digital.

Previo a la presentación de su segundo libro, Play Radios dialogó con la Profesora quien destacó que Harosteguy era un personaje muy trabajador con dos facetas muy importantes: una como medico y otra como político porque desempeñó distintos cargos públicos.

“Fue un personaje que me fascinó. Para mi es el mas importante de la historia florense, yo lo pongo en primer lugar”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here