Intendente Blanstein: «uno no lo espera a esto, pero pasa. Estoy bien, sin síntomas aparentes»

0
175

El Intendente Interino de Las Flores, Prof. Fabián Blanstein, dio positivo para Covid-19 en la jornada de ayer, martes 19 de enero.

Para llevar tranquilidad a la población florense, dialogó con Play Radios y contó cómo sobrelleva junto a su familia estos primeros días de la enfermedad.

Comentó que se encuentra bien, sin síntomas aparentes y viendo como transcurren las próximas horas.

Ayer por la mañana su compañera Natalia se encontraba un poco congestionada y con dolor de espalda (sus hijas presentaban dolor de garganta) y se comunicó con el Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti, quien finalmente decidió que se debía realizar el hisopado. El análisis se hizo pasadas las 2 de la tarde y para sorpresa, el resultado fue positivo.

Al conocerse el resultado, se armó rápidamente el dispositivo para realizarle el hisopado preventivo a Blanstein, el cual también dio positivo pasadas las 16 horas. Se esperaba resultado porque si era negativo seguramente se debía aislar en otro lado, no en su domicilio.

“Uno no lo espera a esto, pero pasa. (…) Estamos bien, transitando esto que no es algo común ni lindo, pero con la responsabilidad lógica de estar aislados”, remarcó el Jefe Comunal.

En este sentido expresó que también está viendo cómo marcha toda la situación porque esta en un cargo muy importante, representando al municipio, por suerte con un gran equipo y realizando todo lo posible desde su casa, siempre que la salud lo permita.

En otro tramo, hizo hincapié en la contagiosidad del virus, en el respeto que se le debe tener porque él mismo ha corroborado que por mas cuidados extremos que se puedan tener, nadie está exento de contagiarse. Asimismo, recordó que es necesario que se siga tomando conciencia, que sigan los cuidados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here