José Quiñones fue reconocido por su participación cultural en los Juegos Bonaerenses 2020

0
111

El joven José Quiñones recibió su reconocimiento tras haber participado en los Juegos Bonaerenses 2020.

En la última edición, que por la Pandemia se tuvo que realizar de manera virtual, el florense participó en la disciplina Canto (Categoria PCD – Única).

Es la primera vez que se presenta en Cultura, años anteriores ha sido parte, pero en Deportes. En esta oportunidad, por medidas de publico conocimiento, no pudo hacerlo desde lo deportivo por lo que fue elegido para estar desde lo cultural.

“Estoy contentísimo de haber estado. (…) Para mi es algo nuevo porque nunca lo hice, es una experiencia enorme. Saben que cada cosa que yo tomo y hago, la hago con esa responsabilidad que a mi me gusta hacerla”, relató.

El participante aprovechó para reconocer a la Dirección de Discapacidad, a Cultura porque en esta nueva oportunidad le brindaron todo lo necesario para poder cumplir con esa responsabilidad que tanto lo caracteriza.

Tras ganar las etapas local y regional, José representó a Las Flores en la etapa provincial de los Torneos. Al respecto dijo que no sabe cómo llegó a la final, pero lo que si sabe es que todo lo que hace, lo realiza con mucho gusto y prestancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here