Arrieta, en exclusiva para Play Radios: entre los anuncios y el descreimiento de los vecinos

0
337

El pasado viernes estuvo en Las Flores el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

En un acto que se desarrolló en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el funcionario anunció junto a Alberto Gelené y Fabián Blanstein, dos obras muy importantes para nuestro Partido, para la región y para todos aquellos usuarios de una de las rutas más significativas del país: la pavimentación de la Avenida Independencia y la Travesía Urbana sobre la Ruta Nacional Nº3.

El asfaltado de la Independencia desde la Ruta hasta la Avenida Rivadavia comprende una partida de fondos que asciende a 200 millones de pesos.

Momentos después de la firma de los convenios, se pudo comprobar que la comunidad es reticente y duda de la concreción de estos trabajos porque durante años se han hecho muchos anuncios que no se han cumplido.

En una conversación exclusiva con Play Radios, el Administrador señaló que, por hechos que realmente no se han consumado, le parece absolutamente razonable que los vecinos tengan un margen de duda con respecto a algunas cuestiones, incluso expresó que no le molesta porque quienes son funcionarios públicos deben acostumbrarse a respaldar sus palabras con sus actos.

Aprovechó la oportunidad para expresarle a la comunidad florense que están preparadas las cosas para que dentro de un mes esté empezando la obra de la Travesía Urbana, las rotondas, por $1180 millones de pesos, obra que se interrumpió en el 2016 y que se han firmado las actas acuerdo para que el municipio llame a licitación para los trabajos de la Av. Independencia.

“Uno entiende cualquier tipo de precaución que tenga la comunidad”, afirmó Arrieta que además prometió volver a nuestra localidad en el momento en que se inicien los avances en la Travesía Urbana y cuando se abran los sobres y se liciten los trabajos de pavimentación en la Avenida mencionada.

El mandatario remarcó que aspiran a que, a mas tardar, en un año y medio estén culminadas las tareas en la Ruta. Incluso especificó que aun en el peor de los casos, por cualquier tipo de demora que se de por lo climatológico, se estima que para antes de 2023 – cuando terminen los mandatos de los actuales dirigentes – van a estar terminadas ambas obras que fueron anunciadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here