Alejandra Rodríguez desde San Juan tras el sismo: «el que no vive esto, no tiene magnitud de lo que es»

0
268

Alejandra Rodríguez, vecina florense, relató en primera persona cómo vivieron el sismo de 6.4 grados en San Juan, donde reside su hijo, el ciclista Laureano Rosas.

Comentó que no fue solo un movimiento, fue un terremoto, algo terrible; que pasaron unos segundos muy feos y que afortunadamente ellos están todos bien, aunque mucho miedo por la niña que tiene 3 años y se asusta mucho.

Estaba por acostarse y se acercó a la ventana del living que da a la calle y empezó a sentir un ruido muy fuerte que no sabía de donde provenía. Comenzó a moverse de un lado para el otro y fue ahí cuando Laureano salió de su habitación y le dijo que era un temblor, aunque no sabían bien de qué se trataba.

La gente corría en la calle, llorando. Se cortó la luz; en otros lugares de San Juan se han derrumbado casas, en la ruta 40 se ha abierto el asfalto y en los supermercados se ha destrozado todo.

“Estuvimos con tanto miedo, toda la noche despiertos porque el que no vive esto, no tiene magnitud de lo que es. Solamente en películas se vive algo así. Jamás en mi vida pensé vivir algo así”, expresó muy conmocionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here