Ricardo Lapadula: «comenzó la tan ansiada obra de pavimentación de la Av. Cruz Marqués»

0
303

El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Las Flores, Ricardo Lapadula, confirmó que ya se inició la obra de pavimentación de la Avenida Cruz Marqués entre Las Heras y Av. Vidal.

Los trabajos se iniciaron el pasado viernes en una primera etapa que se extiende desde Las Heras hasta la Avenida Sarmiento.

“Va a ser realmente una obra importante porque comprende lo que es la obra completa hasta Vidal con el pasaje de Ferrosur”, ratificó.

El funcionario además destacó que este avance le va a dar amplitud a la calle y en lo que refiere al tránsito un manejo diferente porque se va a poder aprovechar una avenida que es rápida. Por otra parte, especificó, se va a tener en consideración todo lo que es el alumbrado, el arbolado, bicisendas y demás.

Asimismo, le va a dar mucha fortaleza a todo lo que es el Barrio Solidaridad.

La obra se comenzó y se va a desarrollar por administración municipal, es decir que las tareas son realizadas por personal del municipio, técnicos y profesionales, lo que significa un valor agregado e incluso le da un costo menor a la obra y permite hacer aun mas y aprovechar mejor los recursos económicos.

En la jornada de este lunes se está haciendo movimientos de tierra, y en pocos días se va a comenzar a ver el pavimento realizado.

El Secretario aprovechó la oportunidad para pedirle paciencia a la comunidad en el manejo del tránsito que es mucho y saben que va a ser aún mayor cuando estén los trabajos culminados.

En el último tramo recordó que es una gestión pendiente que viene de la administración pasada del Intendente Gelené y que no se siguió durante los últimos cuatro años.

“Tendría que estar ya terminada por lo menos hasta Vidal, pero tenemos la confianza de poder terminarla y poder desarrollar mucho más lo que es la zona sur de nuestra ciudad y después iría empalmada en un futuro con Vidal lo cual se armaría un anillo muy importante para el manejo de los vecinos que están en ese sector”, remarcó.

Vale resaltar que esta obra comprende fondos que ascienden a un total de 15 millones de pesos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here