El Administrador de Vialidad Nacional estuvo en Las Flores y firmó un convenio para la pavimentación de la Av. Independencia de

0
340

El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, visitó Las Flores y firmó un convenio con el Intendente interino Fabián Blanstein para la repavimentación de la Avenida Independencia entre Ruta 3 y Avenida Independencia con un presupuesto de alrededor de 200 millones de pesos.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Salón Rojo del Palacio Municipal, estuvo presente también el Jefe Comunal, Ing. Alberto Gelené, a pesar de estar de licencia, quien se mostró muy contento por poder compartir con Arrieta, ex Intendente de Cañuelas, estas gestiones tan importantes para el desarrollo y la sustentabilidad de nuestra comunidad.

Asimismo, acompañaron al funcionario nacional el Gerente Ejecutivo de Vialidad, Dr. Jorge Raúl Ruesga; el Asesor en Asuntos Municipales, Marcelo Sosa y el Asesor en Asuntos Interjurisdiccionales, Fausto Ariel Graves.

Los mandatarios firmaron el convenio marco para el asfaltado de la Avenida mencionada en una construcción de una circunvalación en doble mano y que será muy similar a los trabajos que se realizaron en las Avenidas Carramasa y Cruz Marques en gestiones anteriores de Gelené.

Por otra parte, se anunció y se firmó el acta acuerdo para la concreción de una obra conexa que permitirá que el Partido de Las Flores cuente con una esperada travesía urbana. Estos trabajos se llevarán adelante sobre la Ruta Nacional N°3 entre el kilometro 176 y el kilometro 199.

Se van a hacer obras por un monto importante de dinero y que comprenderán la repavimentación de la calzada, la realización de rotondas, mantenimiento, mejorado y arreglo de los pasos a niveles que están deteriorados.

Compartimos el enlace de la transmisión del acto:  https://www.facebook.com/lasfloresmun/videos/785508045655856

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here