Mañana harán uso de la Banca Abierta los vecinos del Consorcio 8 y propietarios de los Gimnasios de nuestra ciudad

0
135
Imagen de archivo

Los vecinos del Consorcio 8 y los propietarios de gimnasios de nuestra ciudad harán uso de la Banca Abierta en el Honorable Concejo Deliberante.

Será mañana, jueves 14, a las 9 horas en la Sesión Extraordinaria a la que convocó la Presidencia – a cargo de la Abogada Alejandra Vazzano – mediante el Decreto 3/2021.

Tal como se detalla en el expediente, “vecinos del consorcio 8 solicitaron la Banca Abierta, a fin de exponer públicamente la situación por la cual están atravesando respecto a una deuda generada con ARBA”.

En tanto, diferentes vecinos de la comunidad y propietarios de gimnasios locales solicitaron la utilización de la misma “con el objeto de comunicar la preocupación existente en ellos respecto al desempeño de sus actividades laborales, al cual consideran como esencial para la calidad de vida y mantenimiento de la salud”.

Ambas solicitudes de uso de esta herramienta fueron aprobadas por unanimidad por el cuerpo deliberativo bajo los decretos 2 y 5, respectivamente.

Como adelantamos días atrás, durante esta Sesión se tomará juramento al Concejal Emiliano Paz quien asume en reemplazo de la edil Vazzano a raíz de la licencia del Presidente Prof. Fabián Blanstein quien está cumpliendo el cargo de intendente interino por las vacaciones de Alberto Gelené.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here