Blanstein participó de una videoconferencia con el Gobernador

0
242

El Intendente Interino de Las Flores, Prof. Fabián Blanstein, participó, pasadas las 11 horas de una videoconferencia con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

También fueron parte de la reunión virtual el Secretario de Salud municipal, Dr. Juan Tibiletti, y Emil Gelené, colaborador del Ejecutivo Municipal, quien al momento del evento, compartió imágenes sobre el encuentro en la Red Social Instagram.

Tal lo que informó Blanstein, junto al mandatario provincial y miembros del gabinete, se analiza la situación epidemiológica en general y en particular en cada distrito; también el impacto de las ultimas restricciones que se determinaron para evitar una mayor escalada de casos de coronavirus.

Kicillof viajó a Santa Clara del Mar donde se reunió presencialmente con jefes comunales de la Costa y desde donde brinda la videoconferencia.

Según lo detallado en el Informe Municipal de Prensa, el gobernador, junto a parte de su equipo de salud, manifestó su preocupación por la velocidad de ascenso en la tasa de contagios, con una gran acentuación la zona del interior de la provincia.

Se expuso la situación en las distintas regiones de la provincia, y se abordaron las medidas tomadas en el decreto provincial emitido el día de ayer, tales como las restricciones horarias, o multas para quienes estén involucrados en eventos o actividades no permitidas y que pongan en riesgo la salud de la comunidad.

Sobre el final, y no siendo menos importante, se detalló la logística prevista para la siguiente etapa en el proceso de vacunación. Aunque aún no se puede tener una precisión exacta, la segunda llegada de vacunas prevista para las semanas siguientes, pone como objetivo contar con un millón y medio de bonaerenses vacunados finalizado el mes de febrero y más adelante, trabajar para superar los 3 millones, incluso intentando alcanzar un número cercano a 4 millones de personas inoculadas para el mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here