Tristeza y dolor por el fallecimiento de una querida enfermera

1
374

Desde el Hospital Las Flores se nos comunicó oficialmente a los medios sobre la triste noticia del fallecimiento de una querida enfermera, nos sumamos a las muestras de dolor y rogamos por una recuperación en el dolor a su familia.

«Profundo pesar causa la noticia del fallecimiento por Covid de la enfermera Liliana Cazeaux, quien se desempeñaba en el Hospital Zonal General de Las Flores. Su enorme vocación, responsabilidad y la especial atención y trato brindado a los pacientes en los servicios en los que se desempeñó fueron, entre otras, sus cualidades más destacadas. Los directivos del nosocomio local, junto al personal de la institución, manifiestan su consternación ante la lamentable pérdida, y hacen llegar las condolencias a sus familiares».

1 COMENTARIO

  1. Desgarra el alma seguir leyendo sobre fallecimientos de florenses y especialmente el caso de una enfermera, luchando en primera lìnea contra un monstruo de mil cabezas. Se lo para con medidas antipàticas, medios que muestren hasta el hartazgo lo que sucede, unidad polìtica y sanciones al al parte negacionista del tejido social. PARTICIPEN CIUDADANOS!, PUEBLO, DESPIERTE!, NO SON MANADA. Cada vida importa.
    Mi pèsame a la familia y colegas. El abrazo afectuoso de una ciudadana que los acompaña en el enorme dolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here