Música Tropical en el Patio de Artistas: por la lluvia será reprogramado para nueva fecha

0
205

Ayer domingo, en la reacondicionada dependencia de la sede de la Secretaria de Cultura dio comienzo un ciclo de música popular y tropical que se extenderá durante todo el verano.

Tal como estaba programado se presentó Andrés De Angelis. Fue el único artista alcanzó a presentarse en el escenario y actuar parcialmente debido a que las malas condiciones climáticas impidieron la continuidad del espectáculo. Por la lluvia, tampoco pudo estar en el escenario el Grupo Dos Continentes, conjunto que también tenía programada su actuación en el Patio de Artistas de la Secretaría de Cultura.

El espectáculo será reprogramado para una nueva fecha que será oportunamente informada.

Es válido de destacar que el Ciclo Patio de Artistas, materializa la idea de poner en valor este patio de la Secretaria de Cultura, a cargo de la Secretaria Enriqueta Montorfano y del Director de Programación y Producciones Artísticas Marcelo Pilotto. Este espacio concentra el objetivo de garantizar a nuestros artistas un lugar para desarrollar sus presentaciones y para que el público lo disfrute con todas las medidas y protocolos de bioseguridad en este tiempo de Pandemia.

Fuente: Prensa Municipal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here