Fabián Blanstein es el Intendente interino de Las Flores: «va a ser distinto a otros interinatos porque Gelené estará acompañando mas allá que esté de vacaciones»

0
185

Desde hoy, el Profesor Fabián Blanstein, es el Intendente interino de Las Flores, en reemplazo del Jefe Comunal, Ing. Alberto Gelené que hasta el 10 de febrero, se encontrará gozando de la correspondiente licencia anual por vacaciones.

Es la quinta vez que se estará desempeñando en este rol máximo y como indicó a Play Radios, será algo distinto porque en las oportunidades anteriores, Gelené se encontraba de viaje y ahora estará en la ciudad, acompañando las gestiones provinciales, nacionales, más allá de que está en su periodo de descanso.

En la conversación, Blanstein se refirió a los proyectos a analizar y ejecutar durante este mes en que estará al frente del ejecutivo; priorizó la necesidad de trabajar en equipo, como se hace habitualmente y como lo pretende desde su esencia, y siempre en una amena relación con los Secretarios, Directos y con todo el personal municipal.

Se explayó, entre otros temas, en una cuestión que ha preocupado por estas horas, a gran parte de la comunidad florense y que tiene que ver con la protección ante las adversidades climáticas, que deberían tener los efectivos policiales que se encuentran en los accesos a la localidad, primordialmente aquellos que en la jornada de ayer estuvieron en el ingreso de Av. Manuel Venancio Paz.

El Intendente interino dijo que habría que analizar la posibilidad de dotar con algún móvil a los agentes para que puedan guarecerse, pero que no cree que haya que retirar los controles que, si bien dejaron de realizar acciones sanitarias, se encuentran allí más que nada por cuestiones de seguridad.

Gestión

En otro tramo, Blanstein comentó cómo será el desarrollo de su función durante este mes, y expresó que ira viendo si será mediante viajes o a través de las herramientas digitales que hoy están tan vigentes.

En este sentido adelantó que en los próximos días mantendrá una videoconferencia con el Gobernador Axel Kicillof, miembros del gabinete provincial y otros alcaldes e intendentes interinos, en la que se conversarán temáticas referidas a la situación actual de la Provincia y particularmente de cada distrito para ver en conjunto cómo se avanzará en lo que respecta a medidas y restricciones, si así se requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here